<
>

Las caras nuevas que verá Mohamed en Rayados

play
El 'Turco' Mohamed se reencontró con el 'Gigante de Acero' (0:20)

El entrenador pisó el césped del estadio de Rayados tras firmar su contrato de regreso la Liga MX, (0:20)

MONTERREY -- A su regreso a los Rayados de Monterrey, el estratega Antonio Mohamed, se encontrará un plantel similar al que dejó, pero con incrustaciones de elementos que se han ganado un puesto en el cuadro titular, por lo cual a su consideración no tiene pretextos para no lograr un buen funcionamiento del equipo en el Torneo Apertura 2019.

“Cada semestre Monterrey se refuerza para ser el mejor, así veo el plantel, ha llegado Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Vincent Janssen, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, es un plantel de primer nivel.

“Tengo para jugar el dibujo que quiera, no tengo ningún tipo de excusas en ese sentido, a mi entender tengo un plantel entre los mejores tres de la Liga, lo que queda es explotarlo, armar un equipo agresivo y después haremos las cuentas al final”, expresó.

Mohamed dirigió al equipo del Clausura 2015 al Clausura 2018 y tras su salida llegó al plantel el portero argentino Marcelo Barovero, que se convirtió en titular dentro del equipo.

Otro elemento que se sumó cuando estuvo el uruguayo Diego Alonso como timonel es Rodolfo Pizarro, para el Apertura 2018, su labor ha ido de menos a más y ha marcado seis anotaciones con el equipo en la Liga MX.

Jesús Gallardo también es otro elemento que llegó para ser titular en el sector defensivo, en el cual también se encuentra Miguel Layún, quien ha luchado por estar en todos los cotejos y en el presente Apertura 2019 lleva 11 encuentros de inicio.

El argentino Maxi Meza batalló para la adaptación al futbol mexicano a su llegada en el Clausura 2019, pero en la actual justa ha jugado 1004 minutos y 12 cotejos de titular.

Otro elemento que se integró a los Rayados es el holandés Vincent Janssen para el actual torneo, quien ha sumado 299 minutos y ha marcado dos goles, y a él se suma Ángel Saldívar, quien ha tenido poca actividad con el primer equipo.

Así Mohamed se encontrará con un plantel con algunas incrustaciones y desde su punto de vista lo importante será lograr que el equipo gane el primer partido, “para recuperar la confianza e involucrar a la gente para que confíe en este grupo de jugadores”.

A su consideración, si Monterrey consigue su pase a la liguilla será un candidato al título, pero desde su punto de vista lo primero será devolverle al conjunto la mística que tenía.