Fútbol Americano
Omar Flores | ESPN 4y

Salcido no garantiza presentarse ante Tigres y desconocían que Controversias estaría en Veracruz

Carlos Salcido, capitán de los Tiburones Rojos, no descartó que sus compañeros no se presenten ante los Tigres, en la jornada 14, como protesta por la falta de pagos en el equipo.

“No puedo decir porque tuvimos una plática con Enrique y eso no lo voy a ventilar, él está en Veracruz y ya veremos", comentó Carlos Salcido, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El ex futbolista de Chivas y Tigres mencionó que ninguno de los jugadores se presentó a la Comisión de Resolución y Conciliación de controversias que se instaló en Veracruz porque no sabían que iban a estar en el puerto, además que descartó que exista miedo en el vestidor para denunciar los adeudos tiene el club con los futbolistas.

"No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba controversias".

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se ha reunido en tres ocasiones con los jugadores del Veracruz, en el puerto, pero no ha podido resolver los problemas entre jugadores y directiva.

"Lamentablemente hay un tema ahí que hemos hablado y le doy las gracias a la Federación que se nos ha acercado, hemos recibido la visita de Enrique que ha ido un par de veces y hemos platicado algunas cosas y realmente ahorita no puedo decir mucho porque lo que hemos hablado es de tiempos", complemento el jugador de 39 años.

^ Al Inicio ^