Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

Nicolás Castillo alista su regreso ante Necaxa

MÉXICO -- Con Nicolás Castillo entrenando al cien por ciento y los regresos de los seleccionados sudamericanos Nico Benedetti y Richard Sánchez fue como América prepara su encuentro de este fin de semana ante Necaxa.

El cuadro azulcrema realizó la sesión de este martes con el objetivo de obtener el triunfo el próximo fin de semana y sanar las heridas que significó la derrota por goleada de 5-2 ante Cruz Azul.

El equipo dirigido por Miguel Herrera lució con buen ánimo y en la misma sesión destacó Castillo, quien desde hace semana y media entrena al cien por ciento con el resto de la plantilla y su regreso se puede dar este fin de semana.

El chileno realizó los trabajos al cien por ciento, corrió cuando se lo ordenaron los auxiliares y también presumió la fuerza de su pierna derecha, donde sufrió fractura de peroné, al rematar en varias ocasiones a puerta.

En los ejercicios de este miércoles estuvo ausente el defensa central, Bruno Valdez, pero se espera que esté al cien por ciento el próximo fin de semana cuando viajen a Aguascalientes.

El resto de los diferentes seleccionados regresará a las órdenes del club el próximo jueves y el viernes tendrán el último entrenamiento. 

^ Al Inicio ^