<
>

¿Cómo se comportaron las barras en la jornada 15?

Imago 7

MÉXICO -- Los grupos de animación guardaron un buen comportamiento en la Jornada 15, después que se reconviniera y se sancionara a las barras de Querétaro y Atlético de San Luis por lo sucedido hace una semana en el estadio Alfonso Lastras.

GALLOS-PUMAS

La barra de los Gallos finalmente sí se presentó en La Corregidora para el partido del sábado ante los Pumas, no obstante que la directiva del Querétaro había anunciado que ya tenían identificados a los líderes (que generaron violencia en el Lastras) y no se les permitiría el acceso por órdenes de la Comisión Disciplinaria.

Además, los responsables de los plumíferos habían anunciado también que la zona que solía ser ocupada por dicha porra, ahora estaría copada por niños y familias.

"La grada es mi lugar", cantaron sus integrantes antes de iniciar el partido y al comenzar el juego, la gente que había sido situada en la cabecera norte, fue reubicada.

LEÓN-ATLÉTICO DE SAN LUIS

El León cerró la puerta a la barra de los potosinos, que tras los desmanes de la semana anterior en su estadio, hizo acto de presencia en el Nou Camp.

Sin embargo, la zona donde habitualmente se coloca la porra visitante, fue cerrada como una medida de precaución para evitar el paso a los grupos de animación de los potosinos, en este caso, a 'La Guerrilla', que fue la causante de los disturbios del domingo pasado.

TIGRES-CRUZ AZUL

Tigres recibió a Cruz Azul en el Estadio Universitario y como de costumbre, los 'Libres y Lokos' hicieron mucho 'ruido'.

No dejaron de infundir ánimo durante todo el encuentro a sus jugadores, aunque siempre guardando un buen comportamiento en la tribuna.

AMÉRICA-PUEBLA

Sin novedades en el Estadio Azteca, donde La Monumental asistió para apoyar a las Águilas y mantuvo la compostura en un cotejo de nulo riesgo, debido a la clase de rival que los de Coapa tuvieron enfrente, además que ganaron el cotejo sin muchos problemas.