<
>

"Tigres y Monterrey, equipos chiquitos; Jurado para equipos grandes", dijo Kuri

play
Kuri quiere vender a Jurado a Europa no a "equipos chicos" de Liga Mx (0:25)

El dueño de Veracruz comentó que ojalá tuviera ofertas del 'Viejo Continente' y que no les interesa venderlo a Tigres o Monterrey. (0:25)

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, aseguró que los equipos regiomontanos con “chiquitos”. Esto después que se le preguntara sobre si es cierto que hay ofertas de Monterrey y Tigres por el arquero Sebastián Jurado.

“Ojalá las hubiera en Mónaco o en Europa. Nombre, son equipos chiquitos (Tigres y Monterrey). Jurado está para equipos grandes”, dijo el mandamás de los escualos antes de entrar al Estadio Luis Pirata Fuente para el duelo ante América.

Sin embargo, el mismo viernes, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, aseguró que Jurado no puede ser vendido debido a las controversias internacionales que enfrenta el club, mismas que le impiden realizar movimientos de fichajes.

“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones (pagos)”, dijo Enrique Bonilla en conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.