<
>

Axel Werner se alista para debutar en la portería de San Luis

ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- Atlético de San Luis viajó la tarde de este viernes a la Ciudad de México para encarar su duelo frente a Cruz Azul, acompañados de su presidente Alberto Marrero así como algunos otros integrantes de la directiva rojiblanca.

Sin los titulares, en la portería Felipe Rodríguez y Nicolás Ibañez en la delantera, algunos elementos rojiblancos saben que se encuentran frente a su última oportunidad para convencer y ser parte del equipo la próxima temporada.

Axel Werner estaría listo para debutar en Liga MX, ya que jugó cuatro partidos en Copa MX. Roberto Salcedo, será el segundo portero de la escuadra potosina.

En tanto, Germán Berterame se perfila como el delantero suplente de Nico Ibáñez.

Añadido a las bajas de Ibáñez y Rodríguez, se une la de Ricardo Centurión, quien está mañana se despidió de sus compañeros rojiblancos al ser la primera baja del plantel potosino, así como las ausencias de Diego Pineda y Diego Valdez por lesión y la no convocatoria de Dionicio Escalante por decisión técnica.

Los semblantes entre los jugadores del conjunto potosino previo a emprender el vuelo hacia la Ciudad de México denotaban tranquilidad y esperanza de hacer un buen papel en casa de los celestes el día de mañana. La unión rojiblanca que se respiraba en viajes anteriores, específicamente en los encuentros del ascenso así como en algunos de liga, se volvió a respirar la tarde noche del viernes, en suelo potosino.

Por otro lado, Mario Abrante, capitán rojiblanco, reconoció que tras la incorporación de Luis García como entrenador interino, el conjunto potosino encontró la estabilidad que le hacia falta. En relación a la posible llegada Mauro Camoranesi como entrenador, el español dijo haberse enterado hasta días después de su visita del estratega argentino, pero que en dado caso de que llegue, está seguro que será para aportar.