<
>

Pizarro espera cumplir el deseo de 'Tuca' con campeonato de Monterrey

play
Pizarro: Somos uno de los candidatos fuertes para ganar el título (0:30)

El jugador de Monterrey declaró que se quieren ir tranquilos con el boleto a la Final para llegar motivados a Catar. (0:30)

Rodolfo Pizarro, jugador del Monterrey, espera cumplir el deseo de Ricardo Ferretti, quien tras quedar eliminado con Tigres declaró que espera que el título del Apertura 2019 sea para Rayados a pesar de ser rivales de ciudad.

“Ojalá que se le cumplan sus deseos. Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título, esta fase nos pone muy fuertes y sí, somos uno de los candidatos fuertes”, externó el volante de la Pandilla.

Pizarro espera viajar a Catar para disputar el Mundial de Clubes con el pase a la final en la bolsa, sin embargo, no se confía del Necaxa.

“Es clave irnos así, con el boleto a la Final, para ir más motivados e ir no sólo pensando en Catar. Es un rival complicado, ya nos tocó enfrentarnos la Liguilla pasada, casi nos deja fuera y creo que es un rival complicado, ha hecho muy bien las cosas, tiene muy buenos atacantes”.

Por otro lado, Duilio Davino, presidente de Monterrey, informó que Rogelio Funes Mori será revisado esta semana para conocer si está listo para las semifinales, además de que habló sobre el trabajo que ha realizado Guillermo Vázquez y del itinerario del equipo tras jugar el duelo de vuelta ante los Rayos.

“Memo Vázquez ha hecho un gran trabajo, el torneo pasado logró calificar al equipo y bueno por algo está ahí. Yo creo que estamos los cuatro con la misma chance de poder salir campeones, de poder llegar a la final y con mucho ánimo todos de conseguirlo”.

“Nosotros tenemos el vuelo el domingo así que el sábado regresaremos tarde de Aguascalientes y rápido en la mañana subirnos al avión ojalá que con la calificación a la final”.