<
>

'Piojo' Herrera recibió propuestas de trabajo por rumores sobre su salida del América

MÉXICO -- Miguel Herrera, técnico del América, recibió algunas propuestas de trabajo, en los días en que salieron rumores relacionados con su supuesta salida de las Águilas, además del llamado de atención por parte del propietario del equipo, Emilio Azcárraga.

"Uno sabe que ser campeón no te garantiza nada. Los resultados en este club son a 'full', no he percibido nada, con todo lo que se ha hablado parecía que la gente era la que me percibía fuera. Recibí varias llamadas, recibimientos de chamba, pero no", comentó Miguel Herrera en entrevista con Futbol Picante.

El estratega aceptó que lo regañaron y recibió una multa, además que comentó que el chileno Nicolás Castillo probablemente esté listo para jugar hasta la vuelta de las semifinales frente a Morelia.

"Venía funcionando muy bien, la lesión de la fractura es mala suerte, ahora es un medio desprendimiento del tendón, él ya está bien, pero creo que necesita estar una semana más, probablemente estará en la vuelta", comentó el entrenador de las Águilas.