<
>

Raúl Jiménez confía en remontada del América

Raúl Jiménez venció abrumadoramente en la votación a Sadio Mané de Liverpool. Getty Images

Raúl Jiménez confió en que el América remontará el marcador en contra ante Morelia en la Semifinal del Clausura 2019.

El delantero del Wolverhampton recordó que estuvo en este tipo de partidos cuando militó en las Águilas y que todo es posible.

“Yo creo que sí (remontan). Después de lo que hicieron en Monterrey la semana pasada al remontar tienen con qué. A mí me tocaron esas remontadas y no se puede perder la fe y la ilusión. Espero que ganen”, dijo a ESPN al término del partido ante el Brighton.

De la misma forma, no dudó en decir que Monterrey será un rival complicado en la final y que no importó que haya entrado en el lugar ocho de la clasificación, pues la liguilla se juega de otra forma.

“Al final, los que entren mejor a la liguilla son los que pelean por el título y Monterrey es un duro contendiente”.

Finalmente, le recomendó a José Juan Macías que si puede emigrar desde ahorita al Viejo Continente lo haga, pues tendrá un mejor desarrollo en un club europeo que en México.

“Si lo puede hacer desde ahora, sería lo mejor. Por qué no pensar en curtirse en Europa con los mejores jugadores y donde está la élite. No sé qué equipo lo quiera, no sé a dónde pueda ir, pero si lo puede hacer acá va a ser mil veces mejor curtirse en un equipo de Europa”, finalizó.