<
>

A Amaury Vergara no le preocupa que América consiga el título

play
'Tenemos que buscar la 13 y ser Campeonísimos' (2:31)

Amaury Vergara recibió la ambulancia por parte del Atlas en la apuesta del Clásico Tapatío (2:31)

GUADALAJARA -- Al presidente de Chivas, Amaury Vergara, le tiene sin preocupación que las Águilas del América puedan conseguir el título del Apertura 2019, en caso de que logren imponerse a Rayados de Monterrey en la Final de la Liga MX.

En caso de lograrlo, los azulcrema estarían sumando su título 14 en la era profesional y pondrían tierra de por medio con Chivas, club que tiene a la fecha 12 estrellas.

“No me preocupa porque si llegan los vamos a alcanzar muy rápido”, comentó este jueves Amaury, en un evento en Tototlán, Jalisco, lugar donde se entregó una ambulancia producto de una apuesta con los Rojinegros del Atlas.

DOS ANUNCIOS

Amaury Vergara adelantó que su directiva dará dos anuncios más y se espera que sean otros dos refuerzos para la plantilla que comanda Luis Fernando Tena.

“Quizá hoy tengamos una sorpresa por ahí, son épocas navideñas, hay que hacerla de emoción y hoy habrá dos anuncios importantes”, dijo Vergara Zatarain.

La directiva de Chivas aún no oficializó las llegadas de Jesús Ángulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán, por lo que los anuncios podrían ir en ese sentido.

INVERSIÓN HISTÓRICA

Amaury Vergara reconoció que el club realizó una inversión “histórica” con la incorporación de ocho futbolistas de cara al próximo 2020.

“Es histórica, nunca se había hecho algo así definitivamente (...) el compromiso que hice con la afición y el club. Ricardo (Peláez) se suma a mi equipo de trabajo y con él me siento confiado y seguro para hacer un proyecto grande, ahora se conformó. Por eso estamos haciendo esta apuesta, esta inversión tan grande para hacer un equipo mucho más competitivo”, explicó el dirigente del club.

La obtención de la apuesta en la que se benefició el pueblo de Tototlán espera que sea la primera de muchas apuestas que gane en su faceta de presidente de la organización rojiblanca.

“Mi padre era una persona que le ponía sabor a la rivalidad con Atlas y el hecho de que me tocó esta primera apuesta, es que ganó un pueblo de Jalisco y de México y el cariño qué hay hacia el club es muy emocionante y da muchas pilas”, agregó.