<
>

Basanta recibe reconocimiento por su cuarto Mundial de Clubes

El defensa José María Basanta recibió de parte de los Rayados de Monterrey un reconocimiento por su cuarta participación en un Mundial de Clubes, luego que sus otros tres fueron también con el conjunto regiomontano.

Basanta recibió el galardón de manos del ex seleccionado brasileño Bebeto y estuvieron presentes José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Monterrey, y Duilio Davino, presidente del equipo.

El jugador de origen argentino y naturalizado mexicano, quien salió como titular en el encuentro contra el Al Hilal por el tercer lugar del Mundial de Clubes, logró una participación más luego que estuvo cuando el equipo tuvo su mejor época.

Las ediciones de la justa internacionales que disputó el defensa fueron las del 2011, 2012 y en el 2013, cuando el plantel era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich, con quien también consiguieron dos campeonatos en la Liga MX.

José María Basanta es el único jugador de esa época que se mantiene con los Rayados de Monterrey y ahora logró tener una participación más en ese certamen.