<
>

Herrera y jugadores del América comparten imágenes de cena de Noche Buena

El director técnico del América, Miguel Herrera, compartió fotografías de la cena de 'Noche Buena’ de las Águilas en sus redes sociales. El estratega azulcrema destacó que es una "Navidad diferente" y la ilusión del plantel es conquistar un nuevo título.

A través de su cuenta oficial de Twitter, El 'Piojo' brindó detalles exclusivos de la cena que realizó el club para los jugadores y sus familiares a menos de 48 horas de disputar el partido de ida por la Gran Final del Apertura 2019 ante Rayados.

En las imágenes se puede apreciar al timonel mexicano conviviendo con su familia así como dirigiendo unas palabras a todos los presentes pero en especial a sus jugadores que intentarán conseguir una estrella más para la plantilla de Coapa.

Por su parte, el delantero chileno, Nicolás Castillo, compartió una fotografía a través de una Historia de Instagram acompañado de los "solteros" del equipo.

De igual manera, otros futbolistas del plantel compartieron en redes sociales fotografías con sus seres queridos en el hotel de concentración donde se celebró la cena azulcrema.

A continuación te dejamos algunas de las publicaciones de los futbolistas del América, quienes viajarán hoy a Monterrey para disputar mañana el duelo de ida por la Gran Final a las 20:36 horas del centro de México en la cancha del 'Gigante del Acero.