Fútbol Americano
René Tovar 4y

Conflicto en Loros por liquidación del contrato ante FMF y no por convenio por fuera

El equipo Loros de Colima, de la División de Ascenso, dejará de tomar parte en dicha categoría. Luego del fallecimiento de Jimmy Goldsmith, un incanzable promotor del futbol, se determinó no seguir más con el equipo, por lo que dejarán la franquicia en depósito con la Federación Mexicana de Futbol.

ESPN Digital reportó el jueves que los futbolistas de Loros ya fueron avisados por parte de los dueños del club, que no participarán en el próximo torneo, como en su momento lo anunció también los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El conflicto que se desatará en los próximos días es que los jugadores fueron avisados que les pagarán con los contrato registrados ante la FMF qe se sabe son distintos al convenio que sostienen por fuera, situación similar a lo que pasó en Veracruz.

Por lo pronto, los jugadores deberán acudir a la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales, encabezada por Alvaro Ortiz, a fin de que defienda sus derechos como trabajadores y sólo sean liquidados conforme a Ley. En las próximas horas se dará mayor información.

^ Al Inicio ^