<
>

Joel Campbell no esconde su deseo de continuar en el fútbol mexicano

Joel Campbell en entrenamiento con León. Imago7

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell ha encontrado en México lo que buscaba como futbolista; regularidad, confianza y un lugar idóneo para asentarse con su familia.

Campbell termina contrato con el Club León en mayo del presente año, el jugador llegó cedido a préstamo a la escuadra felina pues su ficha aún es del Frosinone de Italia, conjunto que descendió a la segunda división de la Serie A, tras un paso fugaz por el Calcio de una sola temporada.

Joel no esconde su deseo de permanecer en el balompié azteca, sin embargo el tema contractual es una situación que tratan directamente los equipos del Club León y el Frosinone, donde aún le resta un año de contrato.

“A este momento me siento muy bien acá, tengo regularidad, aquí en México son muy profesionales y la verdad es que he encontrado mucho de lo que andaba buscando como futbolista, regularidad. Mi familia se siente bien, estamos felices, sin embargo continuar acá es un tema de los dos equipos”; expresó.

Rumores habían indicado que el jugador costarricense era seguido por el equipo que dirige el ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo Joel Campbell platicó sobre su llegada al Tigres de México y mencionó que directamente con su persona no hubo ninguna platica. “Conmigo no llegaron a tener comunicación, por lo que no sé si hubo algún acercamiento, tendría que haber sido entre clubes. Yo en este momento estoy claramente concentrado con el León, no sé lo que vaya a pasar más adelante”; finalizó el nacional en entrevista a Espn.co.cr.