<
>

En Cruz Azul consideran que sin refuerzos podían ser campeones

play
"No tenemos nada que envidiar a otros equipos" (0:56)

PAblo Aguilar habló de la calidad que tiene la plantilla del Cruz Azul para el presente torneo. (0:56)

CIUDAD DE MÉXICO -- Cruz Azul está a punto de sumar cinco refuerzos, los ya anunciados Pablo Ceppelini, el portero Sebastián Jurado y Luis Romo, además del delantero Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro que están en camino, a pesar de eso, Pablo Aguilar considera que sin refuerzos podían cumplir las metas de la institución.

“Hay equipos que con menos han conseguidos cosas importantes, títulos. Confío en mis compañeros, después iríamos viendo si hay o no refuerzos, en eso no me meto. Con lo que tenemos sabemos las posibilidades que tienen, por algo está en el club, sabemos que podemos pelear de tú a tú a cualquiera. Tengo confianza plena en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en mis compañeros, por su puesto tenemos confianza el uno con el otro”.

El Cruz Azul tiene como meta ganar el campeonato, después de más de 23 años. La directiva se tardó en concretar los fichajes para el Clausura 2020 y afirman que no tienen nada que “envidiar” a plantillas como la de Tigres, Monterrey y América.

“Si no estuviéramos a la altura, nadie estuviera acá. Si miras la plantilla, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, nosotros podemos competir con cualquiera. Tenemos plantel para pelear, tenemos que dar todo en la cancha. En la cancha no se juega con dinero, es el que más corre, el que más juega, el que menos errores comete”, agregó Pablo Aguilar.

El zaguero paraguayo evitó hablar de los abucheos que recibieron después de perder contra el Atlas, en su debut en el Azteca, y comentó “confiamos que esos reclamos se transformarán en aplausos”.