<
>

Cepellini y Romo, convocados por Cruz Azul; Orbelín Pineda jugará en sub20

En la lista de 22 jugadores que viajaron a San Luis, Cruz Azul convocó por primera vez a Pablo Cepellini y Luis Romo, el ex jugador de los Gallos de Querétaro se perfila a ser titular ante el conjunto que dirige Guillermo Vázquez.

Luis Romo y Cepellini se quedaron fuera de la convocatoria en la jornada uno, debido a que tenían que cumplir un partido de suspensión que tenían pendiente en sus anteriores equipos. Ahora, libres de sanción, viajan con el equipo y se espera que Romo juegue a lado de Rafael Baca ante Atlético San Luis.

Sebastián Jurado no viaja. A pesar de recibir su alta médica, el arquero se mantuvo entrenando hoy en el gimnasio y todavía no aparece ni siquiera en la banca del equipo cementero.

En la delantera, sólo estarán el uruguayo Jonathan Rodríguez y el canterano Santiago Giménez, quien apenas tuvo minutos el partido pasado. También se mantienen fuera de convocatoria el chileno Igor Lichnovsky, el argentino Milton Caraglio y el peruano Yoshimar Yotún, que se están recuperando de sus lesiones.

A su vez, Orbelín Pineda también realizó el viaje a tierras potosinas ya que se presentará con la sub20 al cumplir un juego de suspensión tras la tarjeta roja que vio ante Atlas en la Jornada 1.