Fútbol Americano
ESPN 4y

Víctor Manuel Vucetich considera que fue merecido el triunfo sobre Xolos

El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, destacó que la victoria de este domingo sobre Xolos de Tijuana fue merecida en hostilidades de la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

“Considero que el equipo hoy en día hizo buen partido, creo que fue merecido el resultado y con el deseo de seguir ganando en casa”, indicó “Vuce” en conferencia de prensa.

Explicó que cada duelo es diferente respecto a la derrota de la primera jornada contra León, a la par de que ahora el estratega de Gallos Blancos pudo contar con otros refuerzos y con más entrenamientos se notó una mejoría de los queretanos frente a los tijuanenses.

“Los encuentros son distintos, hubo diferentes circunstancias, hoy pudimos contar con elementos que se van incorporando, sabemos la necesidad de trabajar bien en nuestra casa, que ha sido nuestra fortaleza”.

Abundó: “De las derrotas se aprende, es evidente nos faltó mejor ritmo, algunos elementos, somos un equipo que estamos en conocimiento y eso siempre puede ser costoso sobre todo ante equipos que están bien estructurados (como León) y saben a qué juegan, pero lo hemos venido trabajando y hoy mostramos mejoría en el funcionamiento, en el rendimiento colectivo y en la importancia de sumar los puntos”.

Para este torneo llegaron a Gallos Blancos futbolistas como los argentinos Julián Velázquez y Ariel Nahuelpán, los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Jonathan Perlaza, además de Michael Pérez, Brian Figueroa, Idekel Domínguez y Antonio Nava. Pese a mencionados refuerzos, Vucetich subrayó que planean la incorporación de alguno más en estos días.

“Estamos trabajando bien, falta todavía una opción que tenemos ahí y la estamos evaluando”, concluyó.

^ Al Inicio ^