<
>

'Tunita' ya hizo más goles que Ricardo Centurión con Atlético San Luis

'Tunita' irrumpió en la escena tras detener el duelo del viernes entre Atlético San Luis y Cruz Azul Imago7

MÉXICO -- Atlético San Luis encontró a la perrita que interrumpió el partido entre el equipo potosino y el Cruz Azul, y subió un video en el que la mascota anotó dos goles en un entrenamiento. De inmediato, los usuarios de Twitter relacionaron el hecho con el paso de Ricardo Centurión por el futbol mexicano, en el que no anotó ningún gol.

"'Tunita' marcó sus dos primeros goles con San Luis. Ya hizo más que Centurión", escribieron algunos usuarios de Twitter en el video que se ve a la perrita acarreando el balón hacia la portería.

Centurión llegó el torneo pasado al Atlético San Luis y jugó en nueve partidos, poco ayudó al equipo potosino y terminó por salir de la institución. Por su parte, la perrita fue buscada por el Atlético de San Luis y aficionados, para adoptarla como mascota del equipo y ponerle el nombre de “Tunita”.

Centurión fue relevante en San Luis por criticar la vida nocturna de la zona y reportarse lesionado previo a los juegos del equipo.

"Acá hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito”