<
>

Pedro Portilla descarta rompimiento del Atlas con el Tri

Imago7

GUADALAJARA -- Luego de que Leandro Cufré, director técnico del Atlas, radicalizara su postura con relación a la cesión de jugadores para las distintas selecciones con límite de edad, el presidente del club rojinegro, Pedro Portilla, aseguró que hay buena relación y una vía de comunicación fluida con Selecciones Nacionales.

La semana pasada, Cufré se dijo afectado en su trabajo por los constantes llamados a sus futbolistas, lo cual ha mermado y condicionado el trabajo de su equipo durante la semana.

Portilla entiende la posición de su director técnico, aunque rechazó una mala relación o ruptura ante lo expuesto por el argentino.

“Primero, es entendible la postura de Leandro, no tiene otra responsabilidad profesional más que Atlas; por otro lado entendemos y hemos sido colaboradores con la Selección Nacional y nos gusta, nuestros jugadores han sido considerados y tienen participación internacional. Hay un dialogo abierto con la Federación y con los responsables de Selecciones y siempre buscando un punto medio en que el equipo no se vea afectado y que también podamos colaborar con Selección, así ha sido y seguirá. La posición de Leandro es entendible porque defiende los intereses de Atlas

-¿Tensó las relaciones con Selecciones Nacionales la inconformidad de Cufré?

“No porque el diálogo ha estado abierto siempre y es constante”, dijo Portilla.