<
>

Dorados descarta afectación a equipo por embargo

David Patiño, entrenador de Dorados. Crédito: Imago 7

MÉXICO -- MÉXICO.- A menos de dos horas que Dorados salte a la cancha para medirse a Bravos de Juárez, Juan Pablo Santiago, director deportivo de los culichis, afirmó que en nada perjudicó al plantel el embargo del que fue objeto el estadio Banorte el martes, y solo se hizo un cambio de cancha para entrenar con el objetivo de no entorpecer las labores del SAT (Sistema de Administración Tributaria).

"No nos afectó de ninguna manera. Ayer (martes) mismo en la concentración hablamos con el plantel y le explicamos lo que estaba pasando, que es un tema que viene de otra administración, no de la actual. Es otra razón social la que tiene el problema. Desgraciadamente, era el mismo domicilio. Hay tranquilidad y Dorados está listo para jugar el partido de la Copa MX", indicó.

"Deportivamente estamos muy bien. El equipo entrenaba por la tarde y solo cambiamos de cancha para trabajar. No quisimos alterar nada para que las autoridades hicieran lo que tenían planeado. En todo momento cooperamos, porque gracias a dios no tenemos nada que ocultar", afirmó.

"(La acción del SAT) no nos sorprendió en lo más mínimo; tampoco era que lo esperábamos, pero no hubo problema, sobre se trabajó en otra cancha y ya. Reaccionamos bien. El técnico (David Patiño) pudo hacer lo que tenía planeado", comentó Santiago.

Confirmó que se llevaron algunos objetos de los vestidores del inmueble, pero “están listos para ser ocupados tanto para Dorados como para Bravos de Juárez", dijo.