<
>

Las decepciones del Clausura 2020 tras el primer tercio de temporada

Antonio Mohamed y Uriel Antuna son dos de los principales señalados Getty Images

La Liga MX llegó a su primer tercio del Clausura 2020 y en seis jornadas disputadas algunos equipos y jugadores no han demostrado lo que se esperaba. Por ello, en ESPN Digital te los que han sido las decepciones en México:

Chivas

Con una inversión histórica, el equipo tapatío prometía dar de qué hablar. Sin embargo, nada de esto ha pasado ya que el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena cada fin de semana ha ido de más a menos.

Desde antes de arrancar el campeonato se les llamó ‘Superchivas 2.0’, pero estos motes han quedado grandes para la plantilla, ya que este fin de semana cuentan solamente con un triunfo, tres empates y dos descalabros.


Monterrey

El cuento de cenicienta que tuvo Antonio Mohamed en su regreso a Monterrey comienza a derrumbarse. Luego de obtener el título del Apertura 2019 los Rayados se han olvidado de su buen futbol y actualmente están de capa caída al marchar en la última posición.

Con tres empates y tres descalabros son el único club que no ha conocido la victoria en el semestre y el puesto de Mohamed podría correr peligro.


Morelia

El campeonato anterior se convirtieron en protagonistas bajo la gestión de Pablo Guede, quien los llevó hasta las semifinales y estuvieron cerca de eliminar al América. Sin embargo, su realidad cambió en el actual campeonato, al sumar solamente cinco unidades de 18 posibles.


Tigres

La inversión que realiza la directiva cada mercado han provocado que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se convierta en un rival a vencer, pero esto no ha ocurrido en los primeros seis cotejos al marchar en la décima posición.

La afición ha perdido la paciencia con el equipo y los reclamos han sido una constante en las gradas, por lo que el propio técnico ha reconocido que su equipo no juega bien y busca salir del mal arranque.


Uriel Antuna

El mexicano se convirtió en la principal transferencia de Chivas, las cuales desembolsaron más de 10 millones para fichar al delantero proveniente del LA Galaxy.

Aunque el futbolista dio buenas impresiones en los partidos con la Selección de México, con la camiseta de los rojiblancos no ha dado brillado y sus actuaciones han provocado que los aficionados comiencen a abuchearlo.