<
>

Delanteros de Rayados han quedado a deber en el Clausura 2020

Los Rayados de Monterrey atraviesan un momento complicado en el Clausura 2020 que los mantiene en el sótano de la clasificación general y uno de los factores que han influido es la baja productividad de sus delanteros, que han quedado a deber hasta el momento.

El conjunto regiomontano lleva hasta el momento siete anotaciones en las seis jornadas que se han disputado en el presente certamen de la Liga BBVA MX y cinco han sido producidos por los defensas.

Dentro de estos últimos resalta la participación del argentino Nicolás Sánchez con dos goles, mientras Miguel Layún, Jesús Gallardo y Johan Vásquez han logrado uno cada uno.

El único atacante que se ha hecho presente ante la portería de los rivales en el Clausura 2020 es el argentino Rogelio Funes Mori con dos anotaciones, una frente a los Gallos Blancos de Querétaro y otra contra Bravos de Ciudad Juárez.

Elementos como el holandés Vincent Janssen, el colombiano Dorlan Pabón y el marfileño Ake Loba, quien es uno de los más recientes refuerzos del equipo, se han ido en blanco en los cotejos en los que han participado.

Con esa cantidad de goles, es la peor producción de Rayados de Monterrey al ataque en un lapso de seis fechas en los torneos que han sido dirigidos por el estratega argentino Antonio Mohamed.

En el Apertura 2019, el cuadro regiomontano llevaba hasta la sexta jornada nueve anotaciones, mientras en la primera etapa del timonel, en todos había superado la decena de goles en ese mismo lapso.

La mayor cantidad se dio en el Apertura 2017, luego que sumaron 14, pero ahora los atacantes han quedado a deber y el equipo se encuentra en el último sitio de la tabla general, ya que llevan tres puntos de los 18 posibles.