<
>

Prensa de Holanda presume el olfato goleador de Janssen

Los buenos números del delantero de Rayados Vincent Janssen en la Copa MX ha provocado que prensa de Holanda presuma el olfato goleador del exjugador de Tottenham de Inglaterra.

El sitio AD, que sigue muy cerca la actividad de los mexicanos en la Eredivisie, destacó en su portal el buen momento que atraviesa Janssen en el certamen copero y resaltan sus seis dianas que lo colocan hasta el momento como el máximo rompe redes.

"Janssen, el máximo goleador de la Copa, pasa a las semifinales con Monterrey", titula el medio holandés con una foto del delantero en el partido ante Santos.

En la Liga MX, Vincent todavía no ha logrado anotar en el Clausura 2020, torneo en el que solo ha iniciado un partido como titular y registra un total de 190 minutos disputados. La campaña pasada, el atacante terminó la Fase Regular con dos anotaciones y participó en 13 encuentros.

El próximo partido de Monterrey será el sábado ante las Águilas, quienes buscarán cobrar venganza luego de que los regios ganaran la Gran Final del Apertura 2019 en el Estadio Azteca.