<
>

Presidente de la liga italiana cancela presentación en México por Coronavirus

Luigi De Servio optó por quedarse en su país para atender los temas relacionados al Coronavirus Getty Images

El presidente de la liga italiana, Luigi de Siervo, canceló su presentación en el Sports Summits 2020 que se realiza en México, debido a que se quedó en su país para atender los problemas que ha generado al balompié de esa zona el Coronavirus.

Luigi de Siervo estaba considerado en el programa del evento que se hizo en la Ciudad de México desde días anteriores, en una ponencia que tendría junto con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Mariano Elizondo, presidente de la liga Argentina, y Carlos del Campo, director adjunto de la presidencia de la Liga Española, pero de última hora canceló, se informó al inicio de la presentación.

El Coronavirus, un virus que brotó en Asia, afectó a Italia desde semanas anteriores, al grado que se han tenido que cancelar partidos y tomar algunas medidas extremas para evitar que se propague por todo el país europeo.

Hace unas horas se dio a conocer que un futbolista africano, King Udoh, que juega en Italia, se contagió de Coronavirus, además que el juego entre Juventus e Inter de Milán se jugará a puerta cerrada.