<
>

La Rebel advierte: "será un infierno para Luis Fuentes"

MÉXICO -- La Rebel no perdona a Luis Fuentes. El grupo de animación de los Pumas prepara "un infierno" en CU para el jugador que en otro tiempo fue capitán del Club Universidad y ahora regresa como jugador del América. Consideran traición que el canterano universitario haya aceptado la propuesta de las Águilas en este torneo y lo esperan con un cántico en su contra.

"Sí le vamos a expresar con un cántico o algo el que se haya tomado la libertad de ponerse la amarilla. A Nico Castillo no, porque nunca lo pelamos", dijo John, líder de La Rebel. "La orquesta lo prepara, con un cántico fácil para expresar nuestra tristeza y enojo".

Luis Fuentes es de esos futbolistas que estuvo en los Pumas desde fuerzas básicas, en 13 torneos defendió la playera de los universitarios y salió a probar fortuna en equipos como Monterrey y Xolos. Vuelve a CU, como jugador del América.

"Hay jugadores como Darío Verón al que muchas veces le ofrecieron bastante dinero para irse, tanto Cruz Azul y América, y no se fue, por amor al equipo. Este es un clásico de ideologías y él vendió los collares, la pasión que sentiste por algo. Ahora Luis Fuentes trae hasta ratitos, ya es americanista totalmente. Si el prefirió vender su alma al diablo, él sabrá".