<
>

Cruz Azul pide a medios de comunicación no acudir a su llegada a la CDMX

Cruz Azul pidió a los medios de comunicación no acudir a su llegada a Ciudad de México después que regresen de Los Ángeles tras la suspensión de la Concacaf Liga de Campeones. De esta forma, el club quiere evitar un posible contagio del virus COVID-19.

“En congruencia con las recomendaciones de salud emitidas por las autoridades, les pedimos evitar enviar a sus reporteros al aeropuerto a cubrir la llegada del equipo, lo anterior con el afán de evitar aglomeraciones de personas y así evitar el riesgo de contagio del COVID-19”, pidió el equipo.

Además, de acuerdo a fuentes cercanas, los miembros del equipo están en calma y no muestran síntomas de algún tipo de resfriado, de igual forma, el staff cementero que hizo el viaje, también está en perfectas condiciones.

Pese a que todavía no hay hora de regreso del club celeste, se espera que arriben por la tarde-noche de este jueves y regresen a la concentración para el juego ante el América, mismo que se realizará este domingo en la cancha del Estadio Azteca.