<
>

Renato Ibarra, de paseo con su familia tras salir del reclusorio

Tras la tormenta llega la calma en la vida del futbolista Renato Ibarra, quien tuvo un fin de semana feliz y en familia, muy alejado del escándalo que protagonizó al lado de su esposa y que lo llevó a la cárcel durante algunos días.

El futbolista ecuatoriano, quien fue separado definitivamente del América por verse inmiscuido en actos de violencia familiar, el sábado estuvo en un sitio turístico acompañado por sus padres y sus hermanos, entre estos Romario Ibarra, jugador del Pachuca.

Renato Ibarra posteó varias fotografías en Instagram, al lado de sus seres queridos en Peña del Aire, Hidalgo, después de la pesadilla que vivió al ser acusado por su esposa, Lucely Chalá, de haberla golpeado en su domicilio.

En menos de una semana, Renato pasó de los separados a la libertad, toda vez que Lucely Chalá le otorgó el perdón a cambio de alejarse de su vida y de bienes materiales como un departamento, de acuerdo a medios deportivos.

En una de las fotografías, Renato puso la palabra 'Thinking' (pensando), quizá en alusión a lo que espera sea su futuro a corto y mediano plazo, ya que, tras ser liberado del Reclusorio Oriente, su caso no ha terminado.

El ecuatoriano tiene prohibido salir del país durante los siguientes seis meses, tiempo en que debe presentarse a firmar en el reclusorio cada mes; posteriormente se le retirarán todos los cargos.