<
>

Barrista del Atlas murió tras pleito interno

La afición del Atlas vivió momentos tensos en el compromiso ante Pachuca en febrero pasado Imago7

Un integrante de la barra 51 perdió la vida a inicios de esta semana tras permanecer hospitalizado cinco semanas luego de un pleito interno en la agrupación que apoya a los Rojinegros del Atlas.

Según fuentes consultadas, este enfrentamiento ocurrió en el encuentro como local del pasado 21 de febrero entre Atlas y los Tuzos de Pachuca.

La víctima falleció debido a múltiples golpes. Tras cinco semanas de debatirse entre la vida y la muerte, el funeral del fanático fue muy concurrido por los mismos integrantes del grupo de animación.

El conflicto al interior de la barra 51 se dio por una rivalidad entre varios sub grupos de la propia barra. Estos están compuestos y divididos por las zonas y colonias de la capital jalisciense.

“Jorge”, de 28 años, fue llevado a la Cruz Verde del Planetario, cercana al Estadio Jalisco. Después fue trasladado al Hospital “Fray Antonio Alcalde” en el centro de la ciudad, donde finalmente falleció.

“Jorge” será sepultado este miércoles y aficionados del Atlas han acompañado a la familia en todo momento, inclusive se realizaron varias colectas para apoyar a los familiares con los gastos generados por esta situación.