<
>

Atlante no puede desaparecer de un día para otro: José Antonio García

Para José Antonio García, los actuales dueños del Atlante deben regresar al equipo a la Ciudad de México para que pueda sobrevivir. Imago7

José Antonio García reconoció que un club como Atlante no puede desaparecer de un día para otro y por eso es que confía en que regrese a jugar a la Ciudad de México y se integre a la Liga MX.

“Es sentido común y lógica por el hecho que ayer el club saca un comunicado donde lo descifras y el Atlante no puede desaparecer de una liga que, me parece aberrante, desaparezcan”, dijo en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Además, recordó que en sus tiempos como directivo del conjunto azulgrana había bloques muy marcados entre los dueños del futbol mexicano, pero que cuando se trataba de impulsar el bien del balompié nacional, todos “jalaban” al mismo lado.

"Antes había bloques de directivos, pero todos íbamos al parejo, por la Libertadores, por competir y todos buscábamos lo mismo. Ahora lo hacen como una imposición. Cuando se deba ratificar, espero que los presidentes no la eliminen. Si Chivas lo hace mal, que se vaya al Ascenso MX y no privilegien lo económico sobre lo deportivo”, sentenció.