<
>

Gabriel Pereyra: "Si esto pasa en Argentina, te hacen una bronca y rompen la ciudad"

Gabriel Pereyra, yo no será técnico de Atlante. Imago 7

El exfutbolista y exentrenador del Atlante Gabriel Pereyra dijo que no le sorprendería ver ascender al club azulgrana "llegue como llegue", por "todas las cosas que pasan sólo en México", sin embargo apuntó que le daría gusto verle de nuevo en Primera División.

"Al Atlante lo siguen en todos lados, no me sorprendería (que ascienda sin mérito deportivo). Si esto pasa en Argentina, se arma un quilombo (bronca) y te rompen la ciudad. me daría gusto verlo de nuevo jugando con grandes equipos; ha trabajado muy duro", mencionó en ESPN Radio Fórmula.

Acerca de la Liga BBVA MX, que extinguió el descenso y modificará el Ascenso MX, opinó que trabaja para cubrir la mediocridad que manejan a nivel competitivo y que en las grandes ligas no existe el porcentaje para decidir al equipo que desciende.

"No hay promedio en los grandes torneos y eso lo hace atractivo. Eso hace que los clubes mejores, sino vamos a la mediocridad. Nos protegemos de lo mal que se trabaja. Se hacen cosas para solventar las mediocridades. En Liga de Ascenso se invierte mucho y no se evalúa lo que tienen", concluyó.