<
>

Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, los favoritos de la afición para emigrar a Europa

Imago7

Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova son los principales candidatos de los aficionados para ser los próximos futbolistas mexicanos en emigrar al balompié de Europa, de acuerdo a una dinámica que se realizó en las redes sociales de Futbol Picante.

En la cuenta de Instagram del programa de ESPN, propusieron seis nombres de futbolistas jóvenes que destacan en el máximo circuito: Sebastián Córdova, Fernando Beltrán, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre, de los cuales los usuarios tenían que elegir uno.

Rodríguez y Córdova fueron los nombres que más se repitieron en dicho ejercicio que tuvo más de 200 comentarios.

El centrocampista del Monterrey ya tiene experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues estuvo un año en la Segunda B de España con el Toledo. Rodríguez, de 23 años de edad, debutó en octubre del 2018, pero le bastaron pocos meses para ganarse la titularidad en los Rayados y en la selección mexicana.

Por otro lado, el joven polivalente de América fue otros de los favoritos de los usuarios. Córdova es titular indiscutible en el cuadro de Miguel Herrera y a sus 22 año de edad ya ha sido considerado por Gerardo Martino para convocatorias al Tri absoluto.