<
>

"Hemos hablado con varios equipos", Gobernador de Sinaloa, sobre llevar un equipo de Liga Mx a Mazatlán

Imago7

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aceptó que hay negociaciones con varios equipos de la Primera División para que Mazatlán, con su nuevo estadio, tenga una franquicia de Liga BBVA Mx, aunque aclaró que “es difícil” concretar ese deseo y esperan que sea para el Apertura 2020.

“Estamos en proceso de negociación con diferentes empresarios y viendo la posibilidad de jalar algún equipo, estamos en eso, en esa etapa de negociación; no es fácil, depende de muchos factores, pero tenemos la confianza que algo bueno vendrá para acá”, dijo el gobernador, Quirino Ordaz.

El mandatario comentó que ya existen varias propuestas de nombre para el equipo que ocuparía el estadio de Mazatlán y espera que se concrete lo más pronto posible.

“Hay varios nombres que hemos platicado, pero aún no se concreta nada”, dijo Quirino Ordaz. “Es una gran plaza Mazatlán, con un enorme potencial, destino turístico, está a dos horas de Durango, dos horas de Culiacán, dos horas de Tepic, más todas las comodidades que tenemos acá. Hay una gran afición, es bueno para los niños, para los jóvenes, pero depende de muchos factores de negociación”.