<
>

José Luis Higuera, con poder total en el tema deportivo en Atlético Morelia

play
Lo importante es que Morelia no se quedará sin futbol (2:05)

Nuestros analistas coinciden en que la mejor de las noticias es que esa plaza futbolera tendrá equipo. (2:05)

MÉXICO -- José Luis Higuera cuenta con luz verde por parte de los 17 socios, para llevar a cabo todas las acciones, diligencias y actividades del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, pues a nivel directivo tiene experiencia en el futbol, cosa que no tienen los demás empresarios del nuevo equipo de Michoacán, quienes, además, están muy ocupados en sus propios negocios.

“José Luis tiene el voto de confianza de todos los socios, él representa al club, es quien acudirá a todas las reuniones de la Liga MX, en su calidad de presidente del Atlético Morelia”, expresó Gabriel Villaseñor Zurita, productor aguacatero y uno de los principales socios del equipo.

Estableció que “todos los empresarios que estamos ahí tenemos otros negocios, tenemos muchas ocupaciones. Algunos tenemos, incluso, cargos en otras organizaciones; hasta de filantropía y empresas de cierta envergadura, las cuales demandan mucho tiempo”.

En este sentido, explicó Gabriel Villaseñor que “el plan es que él lleve todas las cosas del equipo”.

Asimismo, se refirió a los planes deportivos a corto, mediano y largo plazo.

“Nosotros estamos viendo que, primero será un año de adaptación del equipo en Michoacán y con la afición en la Liga de Expansión, y el segundo y tercer año, cuando haya posibilidades para ascender, creemos que vamos a estar dentro de la liguilla y, ¿por qué no?, pelearemos también la Copa. Queremos regresarle a Michoacán el nivel del futbol que se merece”.

Por último, fue enfático al sostener: “Te lo digo clara y abiertamente: José Luis es la cabeza del proyecto, él es el que sabe de futbol, el que trae el tema y el que va a ser presidente del club”.