<
>

Cruz Azul tiene cuatro lesionados por pretemporada

play
Cruz Azul, víctima de adelantar protocolos sanitarios (2:09)

Tlatoani Carrera nos presenta un Reportaje Especial sobre los contagios que tiene La Máquina por Covid-19, previo al inicio de la Copa por México. (2:09)

MÉXICO -- La intensidad de la pretemporada que ha realizado Cruz Azul previo a su participación en la Copa por México ha provocado que cuatro de sus elementos se encuentren actualmente lesionados.

Robert Dante Siboldi, técnico del equipo cementero mencionó que la participación en dicho certamen ha pasado factura.

“Estoy hablando físicamente. Es un compromiso del club y debemos tener cuidado en medio. Adelantamos pretemporada y la intensidad de trabajos y ya tenemos a cuatro jugadores afuera”, dijo a TUDN.

Siboldi mencionó que “Jesús Corona tiene lesión en el recto anterior, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Borja con una tendinitis. Los otros dos (Santiago y Roberto) tienen carga muscular”.

El estratega sudamericano, quien está en cuarentena con siete jugadores del primer equipo tras dar positivo a Covid-19, externó que sus elementos están trabajando sin ningún problema y ninguno ha visto disminuido su rendimiento.

“Mientras estábamos en casa no salimos positivos. Nos fuimos del hotel inmediatamente para no generar nada. Estamos entrenando como si no pasara nada, porque no sentimos nada. Aquí trabajan siete muchachos y en Juriquilla hay 22 jugadores. Estamos entrenando sin ningún tipo de problema y a doble horario”, declaró.