<
>

Cruz Azul debuta en la Copa por México con cinco juveniles y solo dos titulares

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, sorprendió en la primera alineación de la pretemporada pues para el duelo ante Pumas de la Copa por México saltó con cinco juveniles, mientras que entre los titulares recurrentes del uruguayo solo están Juan Escobar y Yoshimar Yotún.

El once con el que saltó la Máquina ante los universitarios está compuesto por Guillermo Allison, Juan Escobar, Josué Reyes, Raymundo Rubio, Daniel Blanco, Sergio González, Yoshimar Yotún, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Miguel Seseña y Misael Domínguez.

En el caso de Escobar y Yotún, ambos fueron considerados titulares en el Clausura 2020, sin embargo, una lesión impidió que el peruano sumará más minutos en el certamen, mientras que el paraguayo inició en siete de los 10 compromisos que disputaron los cementeros.

Castro y Ceppelini arribaron al cuadro de La Noria como refuerzos para el torneo anterior, pero no se han podido ganar un lugar en el cuadro de Siboldi, mismo caso con Allison y Domínguez, quienes incluso han jugado en la Sub-20.

Reyes, Rubio, Blanco, González y Seseña son futbolistas juveniles que militan en la Sub-20, aunque algunos de ellos también han sido considerados por Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier.