<
>

Miguel Piojo Herrera no asegura usar plaza que dejó Renato Ibarra

Miguel Herrera saluda a José Manuel de la Torre en el partido de Copa por México, América vs Toluca. Imago7

MÉXICO -- La salida de Renato Ibarra del América a préstamo con Atlas abrió una plaza dentro del club para que la directiva contrate a un elemento no formado en México, como indica la regla. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera analizará si esta posición que se cubra será necesariamente la de mediocampista o incluso si se quedan con la actual plantilla.

En entrevista para ESPN Digital, el timonel de los emplumados mencionó que será en los próximos días cuando se siente a analizar las opciones con la directiva.

“Vamos a ver. Lo vamos a platicar durante la semana. Me tengo que sentar con Santiago”, dijo.

Del mismo modo, el entrenador comentó que esperará para observar cómo se desenvuelve su equipo en la Copa por México, pues recordó que, en el pasado compromiso ante Toluca que ganaron por marcador de 2-0, no tuvieron actividad algunas piezas importantes. “Vi al equipo bastante bien y todavía faltaron jugadores por ver en el juego que son importantes”, expuso.

“Viendo a los dos equipos que presentamos en los dos tiempos hicieron bastante bien las cosas. Vamos a ver”, externó.

De cara al próximo cotejo frente a Pumas del próximo martes compartió que verán actividad elementos que prefirieron reservar debido a molestias musculares.

“Vamos a ver a Alonso Escoboza, Federico Viñas que no estaban bien físicamente e igual así estaba Santiago Cáseres, Sebas Cáceres que aún no está al cien de su lesión, al igual que Nico (Castillo), pero a él aún le falta en su rehabilitación. Debemos esperar a que se recuperen”.

Actualmente los hombres no foráneos que tienen los azulcrema en el mediocampo son: Santiágo Cáseres, Fernando González, Richard Sánchez, Emilio Sánchez, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Alonso Escoboza, Leo Suárez y Giovani dos Santos.