Fútbol Americano
ESPN 4y

Cambios sorpresivos en los clubes para el Apertura 2020 en la Liga BBVA MX

Ante la poca cantidad de movimientos en el mercado de fichajes la Liga BBVA MX, uno de los traspasos más inesperados fue la llegada del José ShaggyMartínez a Cruz Azul y en ESPN presentamos los cambios que mayor sorpresa causaron, previo al arranque del Apertura 2020.

Morelia a Mazatlán

El primer cambio se dio entre sedes, luego de que el cuadro de Morelia abandonaría Michoacán para llegar a Sinaloa con el nombre de Mazatlán FC, generando gran controversia en redes sociales ante la venta de la franquicia y dejar a la afición michoacana sin futbol de primera división.

‘Shaggy’ Martínez a Cruz Azul

Uno de los movimientos más generó impresiones a través de las redes sociales, fue la llegada del ‘ShaggyMartínez al Cruz Azul, tras no renovar contrato con Mazatlán FC y quedar en calidad de jugador libre, el defensor sensación del Clausura 2020, se sumó a las filas del equipo celeste de cara al próximo certamen.

Mauro Quiroga al Atlético de San Luis

Uno de los delanteros más codiciados en el fútbol mexicano llegó de forma inesperada al conjunto de Atlético de San Luis, luego de que, con sus 18 goles en 29 juegos en el Necaxa, equipos como América y Cruz Azul buscaron los servicios del artillero argentino, sin embargo, el cuadro rojiblanco concretó el pase de forma discreta sorprendiendo al mercado de traspasos mexicano.

Renato Ibarra al Atlas

Al no tener oportunidad de continuar con el América, y tras ser rechazado en Tigres, Monterrey la MLS, el atacante ecuatoriano tuvo en el Atlas la oportunidad de continuar en el futbol mexicano, tras ser cedido por un año con opción a compra, generando una gran actividad en redes sociales ante el respaldo que le brindó equipo rojinegro, pese a sus problemas extra cancha.

Alfredo Talavera a Pumas

Tras 11 años con el Toluca, Alfredo Talavera abandonó la institución mexiquense para convertirse en el nuevo guardameta de los Pumas, ante la necesidad del equipo universitario por encontrar un arquero de experiencia, el equipo de Miguel González realizó un cambio sorpresivo para el balompié mexicano al intercambiar a Alfredo Saldívar al conjunto de los Diablos Rojos.

^ Al Inicio ^