<
>

Razones para ver el Cruz Azul vs. América de la Copa por México

play
VIDEO: América vs Cruz Azul, Chivas vs Mazatlán, ¿quién gana? (1:08)

Estos son los pronósticos de nuestros expertos para la Copa GNP por México. (1:08)

MÉXICO -- Cruz Azul y América protagonizarán el duelo más atractivo de la tercera y última jornada de la Copa por México en su fase de grupos que se disputa en medio de la pandemia por Covid-19 en la Ciudad de México.

En ESPN Digital te presentamos los motivos para ver este cotejo que se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario

POR EL LIDERATO

La Máquina marcha líder de grupo al sumar seis unidades, los primeros tres fue tras golear a Pumas y posteriormente vencer a Toluca, mientras que las Águilas son segundos con cuatro unidades, por lo que están obligados a ganar en caso de querer ser considerados locales en la ronda de semifinales.

Además, el equipo azulcrema está obligado a ganar, pues una combinación de resultados podría dejarlos fuera en caso de que Pumas obtenga un triunfo abultado a su favor en el último cotejo contra los Diablos.

DUELO JURADO VS OCHOA

Sebastián Jurado no ha ocultado su admiración por el guardameta del América, Guillermo Ochoa, al que ha seguido desde niño y toma como un ejemplo a seguir en su naciente carrera. Esta será la primera ocasión en la que se enfrente a su ídolo vistiendo la camiseta de las Águilas y buscará que el Clásico Joven a puerta cerrada sea un buen recuerdo. Por su parte, Ochoa volverá al arco estelar después de descansar en el segundo compromiso frente a los Pumas.

VIÑAS TITULAR

El joven Federico Viñas se ha convertido en una pieza importante para las Águila y en la pretemporada no ha logrado estar al cien por ciento, debido a que la exigencia física de los entrenamientos. El jugador entró de cambio el pasado juego frente a la UNAM, pero el técnico Miguel Herrera lo tiene considerado para el 11 titular.