<
>

Chofis López da negativo en prueba de COVID-19

Imago 7

MÉXICO -- Luego de presentar síntomas de COVID-19, previo al duelo ante Mazatlán FC, la directiva de Chivas informó a través de un comunicado de prensa que el resultado de Eduardo López fue negativo.

“La prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa. El jugador presentó dolor de garganta el pasado sábado 11 de julio, por lo cual no fue considerado para tener actividad ante el Mazatlán FC como medida de prevención y por lo tanto sometido a la prueba que arrojó como resultado faringoamigdalitis bacteriana”, informó el club.

Se informó que el mediocampista del Guadalajara podrá incorporarse nuevamente a la actividad con la plantilla rojiblanca, de cara al duelo del próximo jueves ante América, en la semifinal de la Copa por México.

“Javier Eduardo López podrá estar con sus compañeros este martes al entrenamiento programado en las instalaciones de Verde Valle”, agregó.

López fue el segundo jugador del Guadalajara separado ante un posible caso de coronavirus, aunque finalmente no presentó dicha enfermedad.