<
>

Cecilio Domínguez, Marco Fabián y otros jugadores que pueden regresar gratis a la Liga MX

Djaniny en Arabia. Getty Images

En la época de la austeridad en el futbol internacional, la puerta para los jugadores sin contrato se hace más grande para la Liga MX. En ese contexto, al menos hay cinco futbolistas que se fueron de México y pueden regresar para el torneo Guardianes 2020 a costo cero (Gratis).

Entre estos futbolistas hay campeones de goleo, un mundialista y uno que otro que enseñó destellos en su anterior paso por México. Más de un club los tiene en la mira.

Cecilio Domínguez

El paraguayo se fue en el 2019 del América y un año más tarde podría regresar a la Liga MX, debido a que se declaró jugador libre por falta de pagos en el Independiente de Argentina. El futbolista tuvo grandes actuaciones con las Águilas y más de un equipo podría estar interesado en el delantero de 25 años.

Marco Fabián de la Mora

Marco Fabián de la Mora se fue al Al-Sadd de Qatar y tras un semestre en el balompié de la próxima sede de la Copa del Mundo queda libre. El atacante tiene dos Mundiales a sus 30 años podría regresar al balompié mexicano sin costo de transferencia, algunos equipos se han interesado en el futbolista.

Djaniny Tavares

El caboverdiano de 29 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a que podría quedar libre por un tema salarial con su actual equipo, el Al-Ahli. Esto, en caso de consumarse, haría que el ex goleador de Santos tenga la puerta abierta para un retorno en la Liga MX, en donde anotó 42 goles en cuatro temporadas.

Claudio Riaño

El atacante argentino tuvo poca fortuna en su paso por el Necaxa y se fue a Rosario Central. En México sólo anotó seis goles y podría regresar debido a que está libre, después de rescindir contrato con su equipo.