<
>

Nico Sosa se lució en la victoria sobre Juárez en pretemporada

Nicolás Sosa se lució en la victoria contra Juárez. Imago7

MÉXICO -- La sensación de la eLigaMX y campeón de dicho torneo virtual, Nico ‘Nickiller’ Sosa, volvió a brillar, pero en esta ocasión en un juego real al marcar un doblete con León en contra de FC Juárez.

'Nickiller’, quien ganó fama entre los aficionados al demostrar su calidad en la consola, se convirtió en uno de los hombres más peligrosos de su escuadra, pues su juego fue de menos a más con el correr del encuentro.

Sosa arrancó como titular, pero en los primeros 45 minutos no tuvo suerte en campo contrario, pues en una primera acción fue desarmado por los defensas rivales, mientras que en una acción más, centró desde el costado derecho, pero el esférico fue rechazado de buena forma.

El momento para brillar y en que apretó “B” en sus botines fue al minuto 52, en el cual ganó por velocidad el espacio a los defesas y remató de cara al arco del conjunto fronterizo, logrando el 2-0 para los suyos.

Al minuto 65, Sosa marcó el 4-0 tras definir de buena manera al aprovechar una buena jugada realizada por Yairo Moreno, quien se quitó a dos rivales y metió un centro raso.

Sosa salió de cambio dos minutos después en lugar de Joel Campbell.