<
>

Estos equipos serán los 'Caballos Negros' del Guard1anes 2020

Imago 7

MÉXICO -- El receso en la Liga MX trajo como consecuencia que algunos equipos no realizaran contrataciones millonarias.

No obstante, diversas plantillas pueden dar la sorpresa debido a la experiencia de sus jugadores o sus técnicos, por lo que ESPN Digital pronostica los que podrían ser los 'Caballos Negros'.

Atlético de San Luis

El equipo dirigido por Memo Vázquez fue uno de los pocos conjuntos del fútbol mexicano que llamaron la atención gracias a sus incorporaciones. La directiva rojiblanca le cumplió al técnico mexicano, sus deseos para este Guard1anes 2020, entre ellos Mauro Quiroga y Pablo Barrera, serán de gran ayuda.

Necaxa

Fiel a su estilo, Necaxa contrató jugadores de bajo perfil para este Guard1anes 2020. Entre los fichajes de los hidrocálidos se encuentra Lucas Passerini y Joao Rodríguez, jugadores que prometen convertirse en piezas claves dentro del armado de Alfonso Sosa.

FC Juárez

El equipo fronterizo buscará demostrar que su buen paso durante el Clausura 2020 no fue casualidad. Gabriel Caballero mantendrá la base ofensiva que convirtió a los Bravos en uno de los conjuntos que más peligrosidad generaron al ataque en el torneo pasado.

Puebla

La continuidad puede jugar a favor de La Franja, debido a que mantuvo la mayoría de su plantel. El Guard1anes 2020 será el segundo torneo de Juan Reynoso como estratega del Puebla.

Xolos

La Jauría es uno de los amplios favoritos para ser catalogado como “Caballo Negro” del próximo torneo. Desde el banquillo, Xolos se reforzó al contratar a Pablo Guede, técnico que llevó a semifinales a Monarcas, como su nuevo entrenador.