<
>

Ricardo Ferretti desatendió recomendaciones de salud en el duelo Cruz Azul vs. Tigres

Ricardo Ferretti Imago7

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, no atendió la recomendación de quedarse en un palco y bajó a la cancha en el partido ante Cruz Azul para poder reprender a sus jugadores y dar indicaciones momentos antes que perdieran en penales en las semifinales de la Copa por México.

El ‘Tuca’, además, fue señalado por fumar al momento del partido pese a estar en las gradas, por escupir al final del juego y por gritarle a Robert Dante Siboldi, estratega de la 'Máquina', desde el palco.

De inmediato, en redes sociales surgieron comentarios negativos y muchos se quejaron de la falta de sanciones hacia el experimentado estratega, quien no lució cubrebocas en el palco al que fue asignado y desde el cual dio indicaciones a sus auxiliares más jóvenes.

Después se le criticó el bajar a la cancha sin ninguna medida sanitaria para ver la tanda de penaltis, así como escupir en el terreno de juego cuando se les pidió a jugadores, cuerpo técnico y staff, por protocolo sanitario, que esto se evitara.

Finalmente, ‘Tuca’ tuvo que separar una riña entre Guido Pizarro y el mismo Siboldi tras la eliminación de su equipo. Con sus característicos gritos, Ferretti intentó alejar al elemento argentino del timonel uruguayo.