<
>

Chivas dedica triunfo frente al América a Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena reconoce que ha sido benéfica la Copa por México de cara al próximo torneo. Imago7

El asistente técnico de Chivas, Salvador Reyes Jr. aseguró que, la victoria de esta noche ante América, tiene dedicatoria especial para el técnico Luis Fernando Tena, quien no estuvo en el banquillo tras ser diagnosticado con coronavirus en días pasados.

“Nos interesaba llegar a la final y obviamente ganar el torneo, en este equipo tiene que existir esa realidad de que cualquier torneo tenemos que ganarlo, creo que el grupo está bien y antes que nada le dedicamos esta victoria a Luis Fernando Tena que ahora le ayudará en su recuperación, estamos muy contentos y les brindamos este esfuerzo a los muchachos”, señaló.

Para Savador Reyes, el vencer al América siempre será un envión anímico importante, ya que de mantenerse con esa inercia llegan en muy buen momento para a final del próximo domingo ante Cruz Azul y el inicio del Guard1anes 2020.

“Seguimos con la inercia seguimos en contacto, obviamente está dolido por la situación por no estar presente, pero entendemos la situación en la que estamos de la pandemia tenemos que cuidarnos, esperamos seguir con esa inercia y esperamos plasmar este buen paso en el torneo”, concluyó.

El duelo final se llevará a cabo el próximo domingo 19 de Julio, a las 21:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria.