<
>

Mazatlán presenta nueve casos positivos de Covid-19 previo a su debut

Mazatlán reprogramó su juego ante Puebla y posteriormente recibió los resultados de las pruebas Imago7

Tras las pruebas realizadas al plantel, Mazatlán FC suma nueve casos positivos por COVID-19

Mazatlán FC, cuando estaba a unas horas de comenzar su participación en el Guard1anes 2020, tuvo que reprogramar su juego ante Puebla para el lunes a las 22:00 horas, pero finalmente recibieron las pruebas de Covid-19 y arrojaron nueve casos positivos.

Una fuente aseguró a ESPN Digital que dentro del nuevo club de la Liga MX hay nueve casos de Covid-19 tras las pruebas realizadas a integrantes del primer equipo.

Esta es la segunda ocasión que el equipo de Mazatlán vive una situación similar, ya que, durante la celebración de la Copa por México, presentaron tres casos positivos antes de enfrentarse al Guadalajara.

El cuadro dirigido por Francisco Palencia anunció la noche del miércoles que su encuentro de la jornada 1 frente a Puebla se reprogramó para el próximo lunes, debido a la falta de resultados.

Con esto, Mazatlán se une a la lista de clubes que en la última semana han presentado casos de contagios por Covid-19.

Los conjuntos que se han visto afectados y han tenido resultados positivos en las últimas fechas son: Atlas, Necaxa, Monterrey, Juárez, Chivas, Cruz Azul y ahora Mazatlán.

Aún falta que la Liga MX, en conjunto con el club, den una postura oficial al respecto.

En caso que no haya una nueva reprogramación, su primer juego oficial de liga será el próximo lunes 27 de julio a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en su nuevo estadio que llamaron 'El Kraken'.

El equipo presentará este jueves la nueva camiseta del torneo y como invitados de lujo contarán con la presencia de La Banda El Recodo, que se convirtió en patrocinador oficial de la institución.