<
>

América de malas: Emanuel Aguilera deja el partido por lesión

Imago 7

Emanuel Aguilera sufrió una lesión en los primeros minutos del juego entre Pachuca y América, por lo que tuvo que salir del partido

MÉXICO -- Emanuel Aguilera, defensa del América, salió lesionado a los ocho minutos del juego contra el Pachuca, debido a que reportó dolencias en la rodilla izquierda; el zaguero de las Águilas se quedó en la banca, en espera de ser revisado.

Emanuel Aguilera no resistió ni 10 minutos en el debut de las Águilas en el torneo Guard1anes 2020, su lugar lo tomó el uruguayo Sebastián Cáceres, defensa central que llegó el torneo pasado a la institución.

Aguilera es uno de los titulares del equipo del Miguel Herrera y ahora se suma a las bajas de Giovani Dos Santos y Benedetti, que no pudieron estar en el juego contra los Tuzos, debido a que aún no están recuperados al cien por ciento.

El torneo anterior, el defensor argentino jugó los 10 partidos que disputó el América antes de la suspensión por la pandemia y sus dolencias son una oportunidad para Cáceres, que busca un puesto titular en el equipo del Piojo.