Andrés Ibargüen se resintió del músculo y tuvo que salir de cambio, por lo que fue el segundo jugador del América que dejó el campo por lesión
MÉXICO --
Andrés Ibargüen fue la segunda baja del América en el juego contra el Pachuca, en el estadio Huracán, después de que en los primeros salió lastimado el defensa argentino Emanuel Aguilera.
En el minuto 49, Andrés Ibargüen se tocó el muslo, tras mandar un centro. El colombiano se tiró al piso y pidió la asistencia médica para que fuera revisado.
Al ser revisado y verificar que no podía continuar, el colombiano dejó su lugar para darle acceso a la cancha a Jesús Escoboza. La salida de Andrés Ibargüen fue la segunda baja en el partido del América, luego que Emanuel Aguilera salió lastimado antes de consumarse los primeros 10 minutos.
Miguel el Piojo Herrera ahora tiene cuatro bajas, después de que no pudo contar con Benedetti y Gio dos Santos para la presentación ante Pachuca, sumado con las bajas de Aguilera y Ibarguen.
Las Águilas tienen cuatro días para recuperar a sus jugadores, debido a que enfrentarán a los Xolos de Tijuana el próximo sábado, en el estadio Olímpico de CU.