Fútbol Americano
ESPN 4y

"Gracias a Dios tenemos a Juan Dinenno": Andrés Lillini, técnico de Pumas

Andrés Lillini agradeció a 'Dios' contar con Juan Ignacio Dinenno como goleador de Pumas y que ningún otro equipo lo tenga. 

GUADALAJARA --  Juan Dinenno lleva cuatro goles en dos partidos del Guard1anes 2020 y el técnico de Pumas, Andrés Lillini, agradeció a “Dios” que el delantero argentino esté en las filas del club auriazul.

“Gracias a Dios lo tenemos nosotros. Es una incorporación del club maravillosa, que ahora nos da frutos en estas dos jornadas”, comentó Andrés Lillini, después de que Juan Dinenno anotó los dos goles que le dieron la victoria a Pumas sobre el Atlas.

Dinenno lleva 10 partidos de Liga MX con Pumas y suma ocho goles, es el mejor atacante de los universitarios en el torneo y sus tantos se han convertido en dos victorias en las primeras dos jornadas del Guard1anes 2020.

Juan Dinenno tiene un gran poderío, tiene una lectura del área y ocupa una posición de gol importante, son jugadores que viven de goles, son estadísticos”, agregó el Andrés Lillini.

Sobre la salida del Miguel González Míchel y la llegada del próximo técnico de los Pumas, Andrés Lillini consideró que han superada la ausencia del técnico español y esperan conseguir a la persona ideal para dirigir el proyecto auriazul.

“La salida de Míchel nos golpeó, nos adaptamos rápidamente ante esta salida, el club se merece que tengamos la mejor predisposición, el grupo tiene calidad, es un grupo sano, después de una semana y media de trabajos nos convencimos de suplir lo que nos falta con intensidad”.

^ Al Inicio ^