Fútbol Americano
ESPN 4y

Hugo González, portero de Rayados, dio negativo en prueba por COVID-19

Tras ser sometido a la prueba de COVID-19 luego de la reunión que realizó por sus 30 años de edad, el guardameta de los Rayados de Monterrey, Hugo González, dio negativo a la prueba.

Una fuente informó que el cancerbero Hugo González tuvo ese resultado, pero por lo sucedido se perdió el encuentro de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 en el que Rayados se midió al León.

Se debe recordar que el sábado pasado, el portero realizó una reunión en la cual también estuvo el colombiano Dorlan Pabón y el defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes.

Ello generó que el club Rayados de Monterrey determinara que tanto Hugo González como Dorlan Pabón no hicieran el viaje a León para enfrentar el cotejo que se disputó en el estadio Nou Camp, ya que rompieron el protocolo de sanidad del club

Mediante un comunicado, el equipo informó que ambos elementos estarían bajo observación y en aislamiento, pero por lo pronto Hugo González dio negativo al examen que le aplicaron en Nuevo León. Ahora, sólo falta conocer el resultado de a prueba aplicada al colombiano Dorlan Pabón.

Cabe mencionar que la reunión fue criticada por las autoridad es de Nuevo León, luego que a consideración del secretario de salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos, deben ser un ejemplo a seguir.

Mientras tanto, en el encuentro contra los Esmeraldas de León, los jugadores que ocuparon sus lugares en la alineación titular fueron el portero Luis Cárdenas y el argentino Maxi Meza.

^ Al Inicio ^