<
>

Darío Lezcano ya entrena con Juárez y podrían contar con él ante Pumas

play
Gabriel Caballero confirma que Marco Fabián es opción y está cerca de FC Juárez (1:32)

El entrenador de los Bravos aún ve llegando al equipo más refuerzos para la presente campaña. (1:32)

Gabriel Caballero podría considerar a jugadores como Darío Lezcano para el duelo ante Pumas de la jornada 3

FC Juárez fue uno de los equipos quen de cara al inicio del Guard1anes 2020, presentó casos positivos de coronavirus dentro del plantel, razón por la que disputaron sus primeros duelos con equipo incompleto, sin embargo, de cara al partido contra Pumas de esta jornada tres, el 95% del equipo entrenó de forma normal y es por ello que el director técnico Gabriel Caballero ya podría contar con jugadores como Darío Lezcano.

"Hay vamos saliendo y esta semana se pudieron integrar más jugadores y cuerpo técnico al entrenamiento. Darío Lezcano y (William) Mendieta ya están entrenado, no nada mas ellos, la mayoría de los jugadores ya están entrenado, se les ve bien estamos casi completos, como al 95%", comentó en conferencia de prensa el delantero Brian Rubio.

El joven jugador de Bravos fue utilizado por Gabriel Caballero debido a la baja de Darío Lezcano, aunque para él las comparaciones son lo menos importante, ya que lo principal es apoyar al equipo de forma colectiva.

"La verdad sobre Darío (Lezcano) no es una rivalidad, es mi compañero, hay una competencia sana ya sea que me toque o le toque, le deseo lo mejor".

En tanto a los posibles rumores sobre la llegada de Marco Fabián al equipo fronterizo, Brian Rubio comentó: "primero que sea un hecho, cualquier jugador que llegue y que le eche ganas y se comprometa nos puede ayudar".

En torno al duelo contra el equipo universitario, el delantero de FC Juárez destacó que la mentalidad que les ha inculcado Gabriel Caballero es sentirse favoritos frente a cualquier rival.

"Nosotros siempre pensamos que los favoritos somos nosotros, siempre tenemos el positivismo de sacar el resultado adelante. Hemos estado haciendo bien las cosas y de Pumas no los conozco tanto ya que ellos tienen jugadores nuevos. No los he estudiado, pero conforme al nivel que tenemos nosotros, les podemos hacer daño en la zona baja".